Reformas promovidas por diputados de MORENA buscan dictar una nueva fe en México, añadiendo a la Constitución artículos que imponen una nueva ley moral y restringen la libertad de creencia. La nueva ley moral recibe el nombre de Identidad Sustantiva que es presentada con perspectiva de género, y se impondría al pueblo de México mediante reformas constitucionales que fueron presentadas en la Comisión de puntos Constitucionales de la Cámara de Diputados, sin atender a las creencias y principios de la mayoría de la población.
Para ser aprobadas estas reformas deben pasar por un proceso. De la Comisión de Puntos Constitucionales pasará a la cámara de diputados y después a la cámara de Senadores. Una vez aprobadas las reformas por ambas cámaras estas pasarán a votación a los congresos de los Estados, y en caso de ser aprobadas tendremos una nueva constitución.
MORENA cuenta hoy con mayoría absoluta en la Cámara de Diputados, con mayoría relativa en Senadores y con mayoría en los Congresos Estatales, por lo que el avance de estas reformas sería solo cuestión de tiempo.
De ser aprobada la nueva constitución se impulsaría una reforma legislativa y penal, que transformará profundamente el sistema educativo y todas las instituciones del estado, así como la vida pública y privada de la nación imponiendo una nueva cultura contraria a las Iglesias Católica y Cristiana.
Las reformas constitucionales de ser aprobadas silenciarán a Pastores, Párrocos y creyentes quienes ya no tendrían la libertad de compartir libremente las verdades de su fe, siendo acusados de discurso de odio, amenazados y perseguidos. El impacto de este silencio será mortal para la vida de la fe de millones de personas.
El Estado tendrá la rectoría de la educación sobre nuestros hijos imponiendo a los padres un nuevo sistema educativo basado en los principios de la confusión sexual, donde la ideología se impondrá a la biología, confundiendo a los niños desde su más temprana edad, promoviendo entre ellos el uso temprano de su sexualidad, motivándolos a practicarla con personas de su mismo sexo, con viejos o jóvenes.
Se perderán valores esenciales de la familia como lo son el respeto de los hijos hacia los padres y la enseñanza de valores morales y religiosos a los hijos quedará prohibida.
El respeto a la vida humana se sustituirá por leyes que permiten matar a los más indefensos en los vientres de sus madres con el aborto en todo el país.
Las nuevas leyes callarán a los padres que se opongan a estas normas ya que podrán ser amenazados, denunciados y sentenciados. Las leyes preverán mecanismos de denuncia para quienes incurran en estos nuevos delitos. Así veremos cumplidas las palabras anunciadas en el Evangelio: “Los hermanos entregarán a sus hermanos... Los hijos se levantarán contra sus padres y los padres contra sus hijos y los entregarán” (Mt 10,21).
Las reformas otorgarían al Estado la rectoría de la educación de nuestros hijos para imponer un nuevo sistema educativo basado en los principios de la confusión sexual, donde la ideología se impondrá a la biología, confundiendo a los niños desde su más temprana edad, promoviendo entre ellos el uso temprano de su sexualidad, motivándolos a practicarla con hombres o con mujeres de manera indistinta, con viejos o jóvenes.
Aumentará la violencia sexual contra la mujer, incrementaría el número de madres solteras y el número de embarazos infantiles crecería enormemente por lo que las reformas contemplan aprobar el aborto en todo el país.
Con tecnología de GoDadd